10 Ideas DIY para Sostenedores de Velas de Navidad

Hoy estamos aquí para darle algunas ideas interesantes para decorar su espacio e inspirar a mejorar sus habilidades y técnicas de bricolaje. Para hoy, tenemos una colección de 10 impresionantes sostenedores para velas que se pueden hacer en casa.

Estas ideas de soporte de la vela aquí mejorarán el ambiente y agregarán dimensión a su espacio también. De sofisticado y moderno a la vendimia y rústico, hemos seleccionado ideas versátiles, por lo que estamos seguros de que encontrará un diseño que se ajuste a su espacio perfectamente. Todos ellos son impresionantes y únicos, pero lo más importante es que se pueden hacer en casa, fácil y rápidamente – sin tener que gastar su dinero en las tiendas. Todos tenemos tazas de café con patrones interesantes, copas de vino y soportes de tortas, así inspirese para convertir estos elementos en decoraciones fantásticas y mejorar su espacio. También puede traer la naturaleza en su hogar, por lo que la vela se puede colocar con piedras, o madera.

ideas-diy-sostenedores-de-velas-de-navidad-1

Si desea hacer que su casa se vea y se siente más caliente, a continuación, tratae de hacer un de los sostenedores de velas a continuación:

*** VER MÁS ***