MARAVILLOSO TERRARIOS DE INVIERNO QUE LES ENCANTARA HACER

Un terrario es una gran pieza central para su hogar. Es como un pequeño jardín en un recipiente de vidrio y se puede colocar en la mesa de café, en el escritorio o incluso en algún anaquel. Terrarios pueden añadir un toque natural al interior y pueden ser muy versátiles.

Algunos de ellos pueden ser inspirados en el paisaje de invierno, lo que les hace la decoración perfecta para esta época del año. Por lo tanto, si usted está en el ánimo de hacer algunas de tales terrarios de invierno, entonces usted está en el lugar correcto para inspirarse.

maravilloso-terrarios-de-invierno-9

Hemos recogido varios terrarios de invierno maravillosos. Y, por supuesto, no hay nada difícil en la fabricación de algunos de esos terrarios. Sólo tiene que ser creativo y llenar un recipiente de cristal vacío con algunos inspirados diseños de invierno. Se puede utilizar un frasco vacío albañil, un recipiente de vidrio, vasos de vidrio, copas de vino, las bombillas, etc. Llene con un poco de musgo, ramas de árboles de Navidad, conos de pino , así como con algunos animales de juguete en miniatura. Vaya por delante ahora y dejar que las fotos hablen y elija cuál de estas terrarios invierno habría que tratar de hacer.

TERRARIOS DE INVIERNO MARAVILLOSOS

*** VER MÁS ***